Lo que nos trae el año nuevo

Bendito Diciembre, llegas con todo tu colorido, festividad, unión familiar y una gran cantidad de buenos deseos. Las posadas, el ponche, las cenas de Navidad y Año Nuevo, la entrega de regalos y a los que fuimos bendecidos con un trabajo, nuestro bien merecido Aguinaldo y las comiditas de fin de año con los compañeros laborales.
Ahh Diciembre como te extrañaremos y a nuestro Guadalupe-Reyes, siempre tan socorrido.




 Pero por fin llega Enero y con el la cruda realidad y es hora de pagar la sarta de excesos a los que nos sometimos. Las desveladas, las desmadrugadas, los cientos de brindis y las copitas de compromiso, los kilos y kilos de comida extra que empaquetamos, las azucares en excesos, que si la colación, que si el frutcake, -otro ponchecito -Sí gracias es que quedo ríquisimo... y así nos vamos.




Pero lo que más nos puede doler es le desfalco económico y es que tenemos un dinerito extra en la bolsa y hasta nos pica la mano para gastarlo. Que si el regalito de intercambio de la oficina, que si el detallito para el cartero, el doctor, el de la basura y para las maestras de nuestros hijos. Y ¿que pasa con Santa y los Reyes Magos? otro desfalco. A parte los regalos familiares, que para la abuela, la tía, el primo, los hijos, el marido, etc... Como son tantos los miembros familiares, luego optamos no por un regalo de su agrado, si no por el ofertón en las tiendas departamentales. ¿Saben a donde van a parar esos presentes? Pues claro, son los roperazos del próximo año.
Y la verdad quien no se puede sentir tentado, si llegas al centro comercial. Tan bonito, con tantas luces, con enormes arboles navideños y para donde uno volteé grandes carteles de "Super Barata" "Todo al 50%" "18 meses sin intereses" "2x1". Es casi imposible no ceder ante tanta presión.


Yo ya estoy otra vez en el trabajo. De vuelta a la realidad. La verdad, cedí ante la presión y olvide mi blog en esta época. Lo bueno es que todavía tengo algo de dinerito en el bolsillo, pero no me asombro, todavía falta la llegada de los Reyes Magos. Aún así espero de corazón que sus excesos hayan sido moderados, que la llegada de enero no haya sido tan drástica y que hayan tenido mucha fuerza de voluntad para salir victoriosos de este Guadalupe-Reyes 2012-2013. Reciban todos un gran abrazo, queridos lectores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Usabilidad, Inmersión, Gamificación y la experiencia memorable de un diseño Audiovisual.

Cirque du Freak

Otro día mas