Las cincuenta sombras ¿De qué?




Hola queridos lectores:
Resulta que revisando los nuevos Best Sellers  me tope de lleno con esta nueva trilogía de una  reciente escritora: E.L. James.

La trilogía es llamada “Cincuenta Sombras” y sus títulos “Cincuenta sombras de Grey”, “Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas” resultan que son todo un suceso en los Estados Unidos.

Y yo rauda y veloz decidí saber de que causaban tanta admiración estos libros, así que los conseguí y me dispuse a leer. No les voy a mentir el primer libro es Bueno, realmente bueno, te deja picada con ganas de saber más y a la gran expectativa, pero después de este los otros dos libros se me hicieron en picada. Podría suponer que la gran idea principal, no fue suficiente para sustentar toda la trama en los otros libros. Casi se podría uno imaginar que hubo mucho de relleno para tratar de llenar otro dos libros, que si bien todo la historia la hubiera condesado muy bien en un solo tomo más.

En fin hubo ciertas cosas que nos me gustaron y por momentos la trama era mas que obvia (ya te imaginabas para donde iba todo) y después la autora decide meterse en el rubro del espionaje,  tratando de hacer alusión a Stieg Larsson y su trilogía “Millennium”. No ahondo mucho en esto, prefiero que lo lean ustedes y den su opinión, pero algo es cierto, la historia quedo muy plana en cuestión de “acción”.

Mucha gente ha citado esta trilogía como “Crepúsculo para adultos” y no porque haya vampiros y hombres lobo, si no más bien porque es una historia NO CONVENCIONAL de Romance.

Les cuento un poquito la trama una chica llamada Anastasia Steel conoce a un multi mega asquerosamente multimillonario de nombre Christian Grey. Entre los dos comienza una química sexual innegable, pero hay un pequeño detalle. Al señor Grey le gusta coger y coger Duro. Así es, no habrá relaciones convencionales pero si mucho sexo, y más sexo y más sexo  y del grueso.

Obvio es que este tipo de lectura no es propio para chicos menores de edad ni tampoco para personas sin un criterio amplio. Pero si quieren pasar un rato de ocio y sin ningún afán de encontrar una obra maestra, esta trilogía es una buena opción.

Les dejo un link donde pueden conseguir el pdf de estos libros o si gustan escríbanme y se los mando por correo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Usabilidad, Inmersión, Gamificación y la experiencia memorable de un diseño Audiovisual.

Cirque du Freak

Otro día mas