En la travesía de la Ola Capítulo 6 1era. parte


En la travesía de la Ola 

Derechos Reservados N. MEZA RODRÍGUEZ




Bogando hacia la luz


-Cálmense, por favor ya pasó- Dijo Dinorah. Con calma se enderezó y tomo a Rosita, que ya estaba junto a ella, de un brazo.- Por favor Rosita ve a la casa y trae la maleta, creo que ya es hora.
-La hora, que hora, Rex de que hablas amor- dijo Hunter preocupado.
-Ay chamaco de porra, si serás bruto, pues que ya va a nacer tu hijo. ¡Muévete!.-Le dijo Rosita dándole tremendo zape en la cabeza a Hunter.
-¿Mi hijo? ¡Mi hijo!, traigan la camioneta, Novak acompaña a Rosita yo me voy con Rex, Salvio, Bibi muévanse. Big apúrate.
-Hunter, Hunter ¡Hunter!- le grito Dinorah y le puso sus manos en sus mejillas- Amor cálmate, esto no es inmediato, tenemos bastante tiempo, por favor cálmate quieres- Hunter respiro profundamente y se tranquilizó.
-Big, por favor ve con Rosita al departamento de Dinorah, tomas su camioneta y recoges todo lo necesario para el hospital. Bibi, Salvio, váyanse con ellas por favor. Yo me voy con Hunter y con Rex al hospital, allá nos vemos.- Novak mostrándose siempre tranquilo, comenzó a despedir a toda la gente de la casa de Hunter, mientras el se iba por la camioneta.
Abigail salío de la casa de Hunter junto con Rosita y los chicos. Al llegar al departamento, se dieron cuenta que Dinorah ya tenia todo listo para su ingreso al hospital, sabía que ya estaba en días y que de un momento a otro tendrían que irse sin previo aviso. Abigail tomó los papeles del hospital y le llamó al doctor que atendía a Dinorah para informarle que ella ya iba para allá. En cuanto cargaron la camioneta con las maletas de Dinorah, Abigail se dirigió directo al hospital, al llegar ahí, ya habían instalado a Dinorah en una habitación, el cuarto del hospital era espacioso, tenía una salita pequeña con televisor y unas mesitas laterales con revistas en ambos lados. En cuanto llegó el doctor de Dinorah los desalojaron a todos del cuarto. Hunter, ya sin corbata y con el cabello ya todo despeinado de tanto que se pasaba las manos por el, caminaba de un lugar a otro, hasta que por fin salió el doctor.
Novak y Hunter se acercaron inmediatamente y el doctor comenzó a explicarles el estado de Dinorah, solo tenia 3 de dilatación, la labor de parto apenas estaba comenzando, así que la situación iba para largo.
-Doctor ¿y si le hace una cesárea?, no quiero que ella sufra me entiende- le dijo Hunter al doctor.
-Calma amigo, no le veo problema alguno a realizar un parto normal, las cosas se han presentado muy bien, además es la mamá la que quiere un parto natural, pero le aseguro que si se llegara a presentar un complicación no dudaré en meterla a cirugía.
El doctor se retiró y unas enfermeras entraron al cuarto portando una bolsa de suero y sus utensilios para colocar una intravenosa. Una vez que se retiraron las enfermeras, le dieron acceso nuevamente a todos al cuarto. Dinorah se veía bien, muy bien para ser una futura mamá, platicaba y estaba bastante tranquila, el que parecía que iba dar a luz era Hunter, estaba desencajado, nervioso y en varias ocasiones se salía del cuarto para poder fumar un cigarro en una terraza cercana.
Salvio se la pasó cambiando de canales en la tele mientras que Abigail y Rosita platicaban entre ellas, la que casi no estuvo en el cuarto y prefería hacerle compañía a Hunter era Bibi. Novak era el más movido, ya iba a la tienda de regalos, ya iba a la florería, ya iba por la cámara de video.
De haber preparado una super fiesta en casa de Hunter, ahora todos estaban en el hospital, solo esperando el momento del alumbramiento. Pronto comenzó a anochecer, Abigail decidió salir un rato a la terraza y hablarle a su mamá para contarle la situación y decirle que iba a llegar tarde a la casa.
La que ya se notaba cansada era Rosita, ella era una mujer fuerte, pero hasta para una mujer de buena madera, los años no dejaban de pasarle factura.
-Rosita hermosa vete al departamento, no creo que el bebé nazca hoy, el doctor dice que solo lleva 5 de dilatación.- le dijo Novak.
-Esta bien niño, ya me pesan las piernas, pero mañana me vengo desde tempranito.
-Yo te llevo Rosita- dijo Bibi adelantándose a todos- Deja que la lleve yo Novak, la verdad tu sabes que yo y los hospitales hacemos corto circuito.
-Yo me voy contigo también- dijo Salvio levantándose de su asiento.
-Bibi, niña, avísale a Abigail para llevarla a su casa- dijo Rosita.
-No te preocupes, yo la llevo a su casa, tu ya vete a descansar un rato-Le dijo Novak mientras la abrazaba y le daba un beso de despedida.
Abigail se acercó a una máquina de café instantáneo, con todo el movimiento del día se le olvidó tomar su sweater y ya empezaba a tener frío. Escogió un café latte para acompañarlo con una dona. Lo único que pudo comer en el día fueron dos bocadillos y  una copa de vino, así que para esa hora ya estaba más que hambrienta.
-No deberías alimentarte así, eso no es bueno para tu salud.
-Hola Novak, ¿no gustas un café?
-¿Qué te parece si mejor te invito a cenar a la cafetería del hospital y tu dejas tu dona y tu café?
-Pues la verdad te acepto la propuesta. Es más, espérame y le voy a decir a Rosita y a los chicos haber si quieren ir con nosotros.
-Ni te preocupes por ellos, ya se fueron.
-¿Ya se fueron? y ¿porque no me avisaron?, me iba a ir con ellos.
-Deja de preocuparte. Que ¿yo estoy pintado?, acaso crees que te puedo dejar ir sola, ven a cenar conmigo y ahorita te llevo.
Abigail acompaño a Novak a la cafetería. Cuando llegaron al lugar, estaba casi solo, había unas cuantas personas en una mesa  y dos o tres personas regadas mas allá, uno que otro doctor sentado solo y algunas personas de servicio.
Una mesera se acercó y les mostró el menú. Abigail le pidió una baguette y Novak una ensalada con pollo asado.
-Abigail, no he podido darte las gracias por lo que has hecho hoy por Rex y Hunter, no sabes como me llena de alegría ver que dos de las personas que más quiero, por fin estén unidas nuevamente.
-Ni lo menciones Novak, la verdad no sabia como iba a resultar todo esto, pero tenía que hacer algo para ayudar a Hunter.
-¿De dónde sacaron todas esas fotos?
-Muchas de ellas se las sacó Hunter a Rex, algunas de los álbumes de ella y otras de la oficina, pero el que merece los elogios es Hunter ¿Viste el mural que hizo para su bebé y Rex?. Yo no sabía que el pintará, se la pasó todo una noche y todo un día para terminarlo, en verdad que me sorprendió.
-Hunter para mi es como un hermano, y se muy bien que la pasó muy mal todo este tiempo, pero ahora que ya esta nuevamente con Rex, se que las cosas volverán a su normalidad.
Ambos sonrieron y decidieron empezar a comer antes que los alimentos se enfriarán. Disfrutaron de su cena casi en silencio. En ocasiones Novak tomaba una papa frita del plato de Abigail y ella solo le movía la cabeza. Era algo tan raro que ella se sintiera a gusto estando con él, pero la verdad es que para Abigail, la presencia de Novak se había convertido en algo necesario.
Después de haber terminado su cena y de rematar con un café americano, Abigail decidió hacerle una pregunta a Novak, que la traía inquieta.
-Oye Novak, ¿Te puedo hacer una pregunta? –Dijo Abigail acercándose en carácter de confidente -¿Tú le pediste a Salvio que se disculpara conmigo?
-Si y no. Hable con el y le dije lo que pensaba de sus actos, le aclare que para todo existe su momento y su lugar y que respetara esta profesión y a la gente que se desvive por el y por el grupo.
-El se disculpó hoy mientras bailábamos en casa de Hunter. Creo que fue muy sincero en lo que me dijo.
-Si me di cuenta- contestó Novak mientras hacía una mueca sin querer.
Abigail le dedicó una sonrisa pícara, pero al momento que levantó su vista, se percato, que a espaldas de Novak uno de los comensales de la cafetería sacaba una cámara profesional con un lente de zoom y comenzaba a sacar fotos.
-Novak, no quiero amargar tu cena, pero creo que un paparazzi está tomándonos fotos.
Novak se llevó una mano a la sien – No lo puedo creer, hasta en un hospital- Novak dejo una cantidad de dinero mayor a lo que habían consumido y tomo a Abigail de la mano -Vámonos Abigail.
Novak jalo a Abigail y salió a paso veloz de la cafetería, el fotógrafo, se aventó de un jalón el café que tenia a la mano, y se fue atrás de ellos siguiéndolos. Caminaron por pasillos del hospital y el fotógrafo les seguía la pista muy de cerca, Novak encontró una puerta semiabierta y se metió adentro con Abigail, era un cuarto muy reducido, no tenia luz y por las cosas que habían adentro se percataron que era un pequeño almacén de artículos de limpieza. Novak le hizo una seña a Abigail para que no hiciera ruido, el fotógrafo pasó junto a ellos y se fue de largo. En cuanto escucharon sus pasos alejarse, Abigail soltó una pequeña risa la cual acompaño Novak con la suya.
-Creo que ya se fue.
-Yo no lo creo- dijo Novak- probablemente ha de seguir afuera buscando como loco.
Escucharon pasos en el pasillo, Novak abrió un poco la puerta, el reportero venia de regreso, portando su cámara colgando de su brazo.
-Está afuera- le dijo Novak a Abigail en un susurro, tomándola del brazo- Abigail estás helada, que ¿no tienes frío?- mientras decía esto se quito su chamarra de piel que traía en ese momento y se la puso a Abigail sobre sus hombros.
La chamarra de Novak estaba calientita, olía a su loción. Abigail aspiro el aroma de su chamarra, era un aroma tan único de Novak, que Abigail solo necesitaba olerlo para poder acordarse de el.
-Ya se pasó de largo, vamos- Novak salio del cuarto de limpieza junto con Abigail, y caminaron por el pasillo central, para dirigirse a la zona de elevadores, cuando pasaron por las puertas principales, vieron a varios reporteros juntándose en  la entrada. Novak abrazo a Abigail, y la condujo rápido a un ascensor para poder desaparecer de su vista.
-Pero ¿que hacen esos reporteros aquí?
-¿Crees que sea por Dinorah?- dijo Abigail
-No lo sé, pero en un momento nos vamos a enterar.
Salieron del elevador y se dirigieron hacia el cuarto de Rex, ahí ya estaba el doctor platicando con Hunter, al parecer los reporteros fueron avisado del ingreso de un miembro del grupo Arrambla al hospital y solo querían que alguien del hospital les confirmara la versión, y saber de quien se trataba.
-Creo que lo correcto sería darles una pequeña entrevista- dijo Abigail- así ya los dejaran en paz y se podrán retirar con su nota.
-¿Tu que opinas compadre?-le dijo Hunter a Novak.
-Vamos a darles la cara, les informamos que es Dinorah la que esta en el hospital y listo, no creo que hagan mas revuelo cuando sepan que solo es nuestra representante en labor de parto.
-Bueno, pues en caliente- dijo Hunter y se encamino al elevador.
-Un momento Hunter- dijo Abigail, corriendo con su bolsa de mano- Se que no te has visto al espejo, pero necesitas una manita de gato- saco Abigail un cepillo de su bolsa, lo peino y le acomodo la camisa y el saco.
-Ya mamá, ya me puedo ir a la escuela.
-Búrlate, pero la que ve por tu imagen soy yo, no tu.
Volteó Abigail a ver a Novak de arriba abajo, con su cepillo en la mano- A mi ni me veas mujer, yo no me he despeinado-
Abigail le sonrió – No pensaba peinarte Novak, no se hacer trenzas- Novak le volteo los ojos hacia arriba y la tomo de la mano.
-Ya que andas tan trabajadora, acompáñanos a dar la cara a los medios.
Los tres bajaron por el elevador y se dirigieron hacia la puerta de la entrada, inmediatamente los reporteros que estaban en la entrada prendieron cámaras y comenzó la lluvia de preguntas.
-Ey Novak ¿Bibi recayó en las drogas?
-¿Es Salvio el que está ingresado en el hospital?
- Hunter ¿Alguien se va a hacer unos arreglitos?
Abigail no pudo evitar poner cara de disgusto, con el tipo de preguntas tan faltas de tacto y educación.
-Ey Amigos cálmense- dijo Hunter- nadie está enfermó, estamos en el hospital porque nuestra representante ya está en labor de parto, y pronto esperamos la llegada del nuevo miembro de la banda.
Otra lluvia de preguntas se desató. –¿El bebé es de alguien de la banda? - Ey Novak ¿es cierto que es tu hijo? -¿Ya saben que va a ser? - ¿Habrá una boda próximamente?
Hunter volteó a ver a Novak. Hasta ese momento no le habían comunicado a la prensa la verdadera relación entre Novak, Hunter y Dinorah, lo decidieron de esa manera para evitar que se les relacionara, y así manejar solo una imagen meramente profesional. Novak decidió hablar por fin.
-Quiero que quede una cosa muy clara, entre Dinorah Juárez y yo la única relación que existe es la de hermandad y no me refiero a una cuestión sentimental, en realidad somos hermanos y con respecto al bebé, obvio que no es mi hijo, pero lo querré como a uno propio.
-¿Quién es el papá? ¿Dinorah será una madre soltera? ¿Eso afectará su relación con el grupo?
Ahora fue Hunter el que se adelantó a más cuestionamientos –Un momento, mi mujer no será una madre soltera, ese bebé tiene mucho padre y ese soy yo y para la chica que preguntó si habrá boda- dijo Hunter señalando hacia atrás- Cariño, dentro de un mes habrá la boda mas espectacular que te puedas imaginar y de eso me encargo yo.
Los reporteros se pusieron eufóricos, comenzaron con más preguntas, Hunter solo se limitó a despedirse de ellos y Novak lo abrazo encaminándose al interior del hospital. Abigail se detuvo un momento con los reporteros, les pidió que se retiraran por respeto a los otros pacientes y que a su debido momento se les haría llegar un comunicado. Los reporteros agradecieron a Abigail, le dejaron sus referencias, muchos de ellos corrieron a sus vehículos y salieron en un santiamén del lugar, otros tardaron un poco más en retirarse.
Abigail tomo el elevador junto con Hunter y Novak.
 Hunter estaba nervioso y sudado - Wey me acabo de comprometer ante los medios, no lo puedo creer.- Nuevamente se llevó la mano a su rala cabellera.
-Y les acabas de dar una primicia, ya me imagino mañana en los programas de chismes “Codiciado rockero deja la soltería para formar familia”.-dijo Abigail.
-Si Big, solo espero que Rex no se oponga. Un mes es muy poco tiempo  para organizar una boda.
Cuando llegaron al cuarto las cosas ya habían cambiado, las enfermeras estaban en movimiento, una de ellas se acercó a Hunter.
-¿Usted es el papá?
Hunter movió su cabeza en sentido afirmativo -¿Va a entrar a quirófano o va a esperar aquí?
-No yo voy con ella.
-Pase allá con el enfermero, le va a dar una gorra, una bata y un tapabocas, nos vamos en este momento el bebe ya va a nacer.
Hunter corrió a disfrazarse, mientras que a Dinorah la trasladaba. Cuando salía del cuarto, Abigail le sonrió y Novak le dio un beso en la mano a su hermana, tal vez quería decirle algo pero no pudo hablar.
Se quedaron a solas Abigail y Novak en la habitación.
-Dios que día, y eso que apenas es la una de la mañana.
-¿Ya la una? Si me imaginaba que ya era tarde -dijo Abigail
Novak se sentó y se tumbo en uno de los sillones del cuarto, Abigail se sentó junto a el.
 Novak, con los ojos cerrados, le dijo a Abigail- ¿Te molestaría si me recargo un poco en ti?
-No Novak para ¿naada?- más tardo en decirlo que Novak ya tenia su cabeza sobre las piernas de Abigail.- claro, claro, acomódate.
-Te pedí permiso, no te quejes.
-Dios que hombre, nunca vas a cambiar- dijo Abigail, pero la verdad es que le gustaba estar tan cerca de Novak, el nunca había llegado a tener tal confianza con ella y ahora lo tenía recostado junto con ella, con los ojos cerrados. Abigail quería acariciarle su pelo, era tan fuerte el deseo que tenía, que poco a poco empezó a acercar su mano.
-Oye Abigail
-¿Qué no estabas dormido?- le preguntó Abigail con una mano en el aire.
-Nunca me contestaste porque seguías con una persona tan nefasta como yo.
Abigail se quedó callada por un momento y luego le dijo-No debí decirte eso, no eres nefasto, y si lo dije fue porque estaba un poco acelerada.
-Entonces si no soy nefasto, la razón por la que sigues aquí es puramente laboral.
Abigail sonrió – Con ustedes no se puede ser exclusivamente laboral, mira en este momento, de ser asistente pase a ser almohada.
-No me has contestado- le dijo Novak serio.
-Ok. Ok. Ya entendí, hablando en serio, nunca creí durar mucho en este trabajo, es mas, este no era mi trabajo soñado, pero al convertirme en su asistente supe lo que era un trabajo duro y cansado y estresante y extenuante – Novak movió su  cabeza en señal de negativa- espera, a lo que voy es que a pesar de todo lo que conlleva este trabajo, también encontré amigos en el camino, grandes amigos. Y gracias a ellos esto no ha sido tan malo, así que ahí tienes tu respuesta, la razón por la que me mantengo, aparte del trabajo es por la gran estima que les tengo.
Novak no contestó, Abigail esperó una respuesta de su parte, pero el ni se movió.
-Novak ya te dormiste, mmm genial yo aquí hablando sola.
-No me he dormido solo pienso en lo que has dicho.-Novak hizo una pausa -Los chicos realmente te quieren, nos hemos acostumbrado mucho a ti.
-Y yo a ustedes, y de verdad agradezco la confianza que han depositado en mi.
-Abigail ¿me consideras a mi tu amigo?.. y dime la verdad aunque tenga los ojos cerrado sabré si estas mintiendo.
-jajaja, no me conoces tann bien
-Te asombraría cuanto te he llegado a conocer, pero eso es para otra ocasión y entonces ¿me vas a contestar?
-Novak, te considero un geniudo, impaciente y exigente jefe, también te considero un gran hermano, un amigo ejemplar, un músico extraordinario, pero por alguna razón que desconozco, cuando he tratado de entablar otro tipo de relación diferente a la laboral contigo, me topo con pared.
-Y ¿Cómo serían las cosas si yo fuera tu amigo?
-Pues creo que nos hablaríamos constantemente.
–Contigo es con la persona que hablo más, durante el día.
-Saldríamos a algunos lugares.
–Yo te he invitado a varios lugares.
–Iríamos a fiestas.
–Hemos ido a algunas fiestas.
 -Bueno, pero habría un sentimiento de confianza y respeto.
-Eres de las pocas personas con las que me he abierto, tu me conoces bien, nunca te he mostrado una imagen errónea de mi, lo que ves es lo que hay, me has visto semidesnudo. Conoces casi todos los tatuajes de mi cuerpo, me has visto con mi familia, me has visto en el escenario y –Dijo Novak levantando su dedo índice- no importa cuanto hemos discutido, siempre merecerás mi respeto y admiración.
Novak tenia razón –pensó Abigail- el nunca será tan alegre como Hunter, o tan expresivo como Bibi o tan coqueto y cariñoso como Salvio, siempre se ha mostrado auténtico, sin dar otra cara, siempre había dicho lo que pensaba y si lo ponía en retrospectiva, la manera en la que se había comportado con ella, no era tan diferente como lo hubiera echo con alguno de ellos.
-¿Y entonces?
-Y entonces – dijo Abigail- creo que somos amigos Novak O`Farrell Juárez.
-Bien, entonces si ya somos amigos, ya puedes tocarme la cabeza
Abigail le dio un ligero golpe en la cabeza y Novak no pudo contener una risa.
En ese momento llegó Hunter eufórico a la  habitación- ¡Es una niña!, ¡Es una niña!- Novak se levantó de un salto del sillón y fue a darle un abrazo como nunca antes lo había hecho a Hunter, a el se le salían las lagrimas y la risa al mismo tiempo.
-¿Cómo esta Rex?
-Ella está muy bien, estuvo conciente todo el tiempo, es una guerrera hermano, fue parto natural, yo me hubiera muerto ahí, pero ella no, la tuve que dejar, me sacaron del quirófano porque tenían que empezar a suturarla y a la bebé se la llevó el pediatra para valoración, No sabes hermano, se parece a ella, es hermosa – A Hunter se le escurrían sus lagrimas cada vez que hablaba de su bebé.
-Hunter muchas felicidades, en verdad – Le dijo Abigail con lágrimas en los ojos.
-Big, si no hubiera sido por ti y por tu maravillosa idea, yo nunca hubiera estado en este sitio, ni con Rex, ni con mi bebé, gracias- Hunter abrazó a Abigail y se limpió sus ojos - Bueno me voy, solo salí a avisarles, el pediatra pronto sacará a mi niña y quiero verla cuando lo haga.
Hunter salió corriendo de la habitación, Abigail volteó a ver a Novak y le abrió los brazos – Pues felicidades Novak, ya eres tío oficialmente – Novak abrazó a Abigail muy fuerte y se sorprendió cuando el le comenzó a hablar en el oído, su voz sonaba quebrada, pero el se escondía en el cabello de Abigail – Mi mamá tendría que haber estado aquí, ella hubiera sido la abuela más feliz y orgullosa de todo el mundo- Abigail, apretó más su abrazo alrededor de Novak, nunca lo había escuchado tan vulnerable. Novak se enderezó y viendo a los ojos a Abigail, le dijo- Cuida mucho a tu mamá, no sabes cuanto duele cuando no la tienes cerca- Novak le dio un beso en la cabeza a Abigail y se quedaron parados un buen  rato, los dos abrazados sin decir una sola palabra.
-Bueno tío ¿no quieres ir a conocer a la sobrina?- jalo Abigail a Novak, para salir de la habitación y los dos se encaminaron al área de los cuneros, cuando llegaron iba entrando una enfermera con un bebé en brazos, lo depositó en un cunero que se encontraba al frente, con el numero de habitación de Dinorah, era una bebe hermosa, con el mismo cabello claro que Hunter pero con la nariz y la boca de Dinorah, parecía una pequeña muñequita.
Hunter, quien ya se encontraba ahí, estaba como hipnotizado, admirando a su pequeña. Novak, sacó su celular y empezó a sacarle fotos. Inmediatamente las envío a Bibi y Salvio informándoles la noticia y pidiéndoles que le avisaran a Rosita, mientras tanto al otro lado del pasillo llevaban a Dinorah en su cama. Hunter no tardo en estar al lado de ella.
Cuando ya estaba instalada en la habitación, Novak se acercó y la abrazo con mucho cariño, viéndola de cerca se veía realmente cansada -¿Ya la viste? – le pregunto Dinorah a Novak
–Es hermosa, muchas felicidades Rex.
-Por favor les pido que desalojen la habitación, la señora necesita descansar y dormir – dijo una enfermera con cara de pocos amigos e indicando la salida a Novak y a Abigail. Hunter salió junto con ellos.
-Chicos vayan a descansar, Rex esta bien y a la bebé la van a traer probablemente hasta en la mañana, así que no tiene caso que se queden, al ratito nos vemos.-dijo Hunter
Así Abigail y Novak se despidieron de el y se fueron caminando rumbo al estacionamiento, tomaron la camioneta y Novak se dirigió a casa de Abigail.
Hasta ese momento, Abigail no había sentido el cansancio de todo el día, con el simple hecho de estar cerca de Novak, sus sentidos estaban al 100%. Pero sabía que ya era bastante tarde. Solo esperaba que su mamá no la hubiera esperado despierta.
-Gracias por traerme Novak, mañana nos encontramos en el hospital.
-Será al rato ya son casi las 5 de la mañana.
-¿Tan tarde? Dios se me paso el tiempo volando, ni siquiera lo sentí.
- Eso sucede cuando pasas toda la noche conmigo, no sientes el tiempo.
-Vanidoso. Gracias por la chamarra – Abigail hizo el movimiento de quitársela, pero Novak la detuvo.
-No inventes mujer, quédatela, después me la devuelves.
-Esta bien Novak, hasta el rato – cuando Abigail estaba apunto de abrir la puerta, Novak la jalo hacia su lado y se acercó a escasos centímetros de ella.
-Otra vez te vas sin despedirte.
-¿Qué no ya me despedí? – Novak se acercó poco a poco a ella. Abigail no le podía quitar la vista de encima. La nariz de él, recorría su mejilla, su aliento le ponía la piel de gallina a Abigail y al final Novak le dio un beso, largo y tierno en su mejilla muy cerca de sus labios. Abigail estaba roja, acalorada, la chamarra le quemaba la piel. Novak se separó lentamente de ella y en un arranque de pasión o de impaciencia, Abigail se le fue encima y le dio un tremendo beso en la boca. Cuando se dio cuenta de lo que había hecho, salió corriendo del coche y solo pudo escuchar las risas locas de Novak a sus espaldas.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Usabilidad, Inmersión, Gamificación y la experiencia memorable de un diseño Audiovisual.

Cirque du Freak

Otro día mas