En la travesía de la ola Capítulo 8 1era parte




En la travesía de la Ola

Derechos Reservados N. Meza Rodríguez




Capítulo 8 Un sentimiento surgió



La boda de Hunter y de Rex era un suceso esperado por muchos. A pesar de que Hunter prometió que en aproximadamente un mes se iba a casar, la boda se prolongo por más de dos meses y es que no sólo querían realizar una magnifica boda, tambíen tenían la intención de bautizar a Alena, la bebé de ellos dos, así que eran dos eventos y tenían que organizarlos de la mejor manera.

Bibi les ayudaba en todo lo que podía para hacer, pero la realidad es que organizar algo no era el fuerte de Bibi, con mucho trabajo podía organizar su ropa, mucho menos hablar de un evento para 200 personas, así que Rex opto por pedir la ayuda de Abigail.

Abigail seguía teniendo contacto con todos los chicos. Después de la plática que tuvo con Novak las cosas se relajaron bastante, a pesar de ya tener más de un mes de no saber nada de él, aveces le llegaba uno que otro mensaje a su celular, solo dos o tres palabras “Pienso en ti”, “te extraño”, “¿Me extrañas?”, aparte de esos mensajes Novak se había perdido en la faz de la tierra. Sabía por Salvio que se había retirado para componer, sabía por Bibi que solo se fue con su guitarra y con algunos cambios de ropa y sabía por Dinorah y Hunter que el tendría que llegar para la boda, ya que iba a ser padrino por partida doble, tanto de su boda como del bautizo de Alena, así que la fecha del evento no solo representaba el inicio de una nueva vida para Dinorah y Hunter, si no el reencuentro de Abigail con Novak. Pero en ese momento en que ella estaba ya tan ansiosa, le llegó una noticia a la sección del cierre del periódico que la dejo boquiabierta.

Un foto en la sección de espectáculos, mostrando a un chica en un bikini bastante reducido, apoyada en el barandal de un embarcación junto a Novak, quien estaba de perfil hacia ella con lentes oscuros, con el siguiente titular “Posible relación entre bajista del grupo Arrambla y Marellia.- La cantante de moda Marellia, fue vista arriba de su yate paseando en las aguas del mar de Cortéz  acompañada del bajista del grupo Arrambla Wave, Novak O´Farrell. Según nuestras fuentes se les ha visto a esta pareja en repetidas ocasiones y en actitudes bastante amistosas, y por comentarios de parte del representante de Marellia, se espera que su relación marque el inicio de un nuevo proyecto musical que se a estado proyectando desde hace tiempo. Sigue en la pag. 36”

-Ey Abigail ¿ya me tienes listas las correcciones de la sección de espectáculos?- le pregunto su Jefe Juan Sepulveda.
-Si Juanito ya están listas, te las envió- Abigail estaba desilusionada, la realidad es que esa chica era muy linda y después de tanto tiempo era obvio que Novak se olvidará de ella, pero no entendía porque Novak le seguía enviando mensajes a su celular, con que fin querría el seguir con esta dizque relación si ya estaba con alguien mas, lo único que esperaba era su llegada pero ahora si con el único fin de terminar de una vez por todas con esto y acabar con esta angustia que no le hacia nada bien.

-Ey Abigail, ¿no quieres salir hoy en la noche?, los chicos de administración y nosotros nos vamos a ir a un antro- dijo unos de los compañeros de Abigail.
-No gracias Victor, ya tengo un compromiso, con una amiga-dijo Abigail, y esto era cierto se había quedado de ver con Bibi a la salida del trabajo, para poder elegir los regalitos que iba a dar para el bautizo de Alena y de paso poder platicar un rato.
-Pues como quieras, tu te la pierdes, total dudo que tu amiga sea mejor compañía que estos forros que ves aquí- dijo su compañero señalando su pinta.

Abigail solo se rió, eran buenos amigos y mil veces menos complicados que Novak –Ay porque no me podré enamorar de alguien más normal- pensó Abigail, recordando la imagen que había visto en el periódico.

El reloj de la oficina marcaba las 9 en punto, en algunas ocasiones Abigail se había quedado hasta más tarde por las cuestiones del trabajo pero hoy salían a su hora. Recibió un mensaje de Bibi “Ya estoy afuera :)”, Abigail tomo sus cosas y se encamino a la salida principal del periódico, en la entrada estaba una camioneta esperándola, Abigail se encaminó al vehículo y escucho a lo lejos “Ey aburrida, dile a la aguada de tu amiga que se anime y nos acompañe” Abigail volteó y vio a su compañero atacado de risa, pero esta no le duro mucho.

-¿A quien le dices aguada y aburrida?- Bibi ya había salido de la camioneta y se paró junto a Abigail con los brazos en la cintura.

El compañero de Abigail tartamudeando le dijo – No... no… señorita de usted no hablaba, no es para nada aburrida, se ve nada aburrida, no, se ve muy bien- uno de los otros chicos le dio un zape en la cabeza al tartamudo y se echaron a reír.
Abigail tomo del codo a Bibi y le dijo- Anda Bibi que a estos les va a dar un infarto- Abigail volteó a ver a los chicos y les hizo una señal de despedida.
Bibi les aventó un beso a los chicos y al compás de un “Uuuuyyyyy” se dio la vuelta y se metió a la camioneta.

-¿Cómo le haces Bibi?- preguntó Abigail a Bibi mientras se tomaban un café.
-¿Cómo le hago con qué Big?-preguntó Bibi extrañada.
-Pues para poder tener esa seguridad, para poder llamar la atención de los chicos y no sentirte apenada ante la mirada de los demás.
-No me digas que alguien anda atrás de ti ehh. Big, quien te viera.
-Bueno- pensó un poco Abigail y decidió abrirse con Bibi sin revelar el nombre del susodicho- si hay un chico que me gusta y pues todavía no somos novios ni nada, pero creo que yo no soy suficiente para él, es que el es muy guapo y se que hay muchas chicas mas lindas y más bonitas que quisieran estar con él.
-¿Te ha dicho Novak que quiere andar con alguien más?
-¿Qué Nov..? no, de que hablas quien dijo, yo no mencioné a nadie y menos a Novak.

Bibi la vio de reojo y le dijo- Mira Big  no porque tenga el cabello verde, signifique que sea una inmadura, los vi en la oficina, en el hospital, me he dado cuenta como preguntas por el como no queriendo la cosa y también me daba cuenta como se te quedaba ver y ver con ojitos de borreguito a medio morir.

Abigail completamente roja y con la cabeza baja le dijo a Bibi- Por favor no vayas a decirle nada a nadie, me moriría de vergüenza.
-Yo decirlo, chica ya todo mundo lo sabe, es más hasta hay una puesta en tu honor jajajaja.
-¿Cómo que todo el mundo lo sabe? Rex, Hunter y Salvio- y Bibi accedía en cada nombre.

-Bueno, bueno, mira tanto como saberlo, pues no, pero existían muchas suposiciones. La realidad es que Novak ha tenido muchos cambios últimamente, se iba sin avisar y en ocasiones se mostraba meditabundo y no es que el fuera muy sociable, pero hasta Hunter quien es su super amigazo lo había notado raro. Sabíamos que sus cambios de actitud no eran por el problema entre Hunter y Rex, así que solo nos quedaba suponer que era una mujer quien lo había puesto así. 

Salvio pensaba que quien lo traía arrastrando la cobija era Amanda, pero algo me decía que Novak se inclinaba más hacia ti. Aunque claro yo sabía cosas que ellos no – Bibi le levantó las cejas a Abigail y esta se sonrojo.

-La única que se ha mantenido al margen y quien dice que solo estamos alucinando es Rex, pero que puede decir ella, es su hermano y nunca va a hacer nada en contra de él.

Abigail estaba super apenada, ella pensaba que su situación era solo conocida por ella y Novak, pero tal parece que no era así.
-Ya Big, no es para tanto mujer, parece que te vas a infartar- Abigail sudaba con la sola mención del tema- Además de todo esto ha habido cosas buenas.
-¿Qué cosas?
-Bueno Novak esta componiendo nuevamente, parece que la diosa de la inspiración llegó a su cabeza. Y en verdad agradezco que se haya tomado este tiempo para retirarse un poco porque después de que tu renunciaste anduvo con un carácter insoportable, nadie en la casa lo soportaba, parecía que un león se había soltado, gritaba de todo, se ponía como loco y en varias ocasiones llegamos a discutir por puras tonterías. La verdad ni el mismo se soportaba. Y por las noches desaparecía. En una ocasión Salvio se enteró que fue a tu casa a buscarte.

-A mi casa ¿él fue a buscarme?
-Si, Salvio rastreaba el coche de Novak por GPS –Bibi reía como si fuera el mejor chiste-deberías de haber visto, esa noche llegó y en cuanto entró le pregunte que como te había encontrado jajaja se quedo blanco, me dijo una palabrota y se fue a su recamara. Y después Salvio me dijo que te encontraron en una disco o no se que antro y que Novak andaba como loco, que estuvo a punto de partirle la cara a un borracho que andaba contigo, o algo así, pero que se puso super celoso, tanto que Salvio lo tuvo que tranquilizar afuera del lugar para que no hiciera una tonteria, jajaja puedes creerlo, el más sereno de nosotros, haciendo una escenita de celos por ti.

-¿Y porque a mi no me ha dicho nada de eso?
- ¿No te has dado cuenta? Para poder conocer a Novak, tienes que tirar pared, tras pared, el no te va a decir nada. A nosotros no nos ha dicho nada, pero lo conocemos, hemos convivido con el durante muchos años y créeme cuando te digo que tu le mueves el pavimento y cañón.  
-Pues si realmente fuera así el no andaría vacacionando en el Mar de Cortés con Marellia.
-¿Con Marellia?- Bibi por poco y escupe el café- y esa vieja qué, ¿Cómo es que aparece en todo esto?
-Los vi Bibi, en una foto. En la mañana aparecerá la nota en el periódico, el junto con ella en un yate, pasándosela de lo lindo.
-¿Con Marellia?, ¿Segura? –Abigail asintió- esa vieja ha estado atrás de nosotros por mucho tiempo, bueno ella no, su representante, es una chava nueva en la música y se quiere colgar de la fama del grupo, además que en muchas ocasiones le ha propuesto a Novak que le componga algo, y hacer varios eventos en conjunto, pero Rex nunca lo ha permitido. La realidad es que ella temía por Salvio, ya sabes que su debilidad son las mujeres, y así como dejarle la carne tan a la mano no le latía a Rex.

Abigail estaba deprimida, sabía que entre ella y Marellia había un abismo inmenso de diferencia -Esa chava esta super guapa Bibi, y la verdad las cosas entre Novak y yo no llegaron a nada.

Bibi le dio un manazo a la mesa he hizo saltar a Abigail –Reacciona Big, claro que va haber mas chicas que tu, y probablemente mas bonitas y no digo que tu seas fea, pero con esa actitud autocompasiva no vas a llegar a nada, si por algo se fijo Novak en ti es que tu no quieres competir por ver quien es más guapa o más de mundo como lo hizo Amanda, la pobrecita si que daba patadas de ahogada, pero no hablamos de ella, hablamos de ti, tu quieres saber como le hago yo para tener esta seguridad – dijo Bibi mostrando todos sus encantos- pues empieza por preguntarte que quieres tu de la vida, toma las riendas de tu destino y ve por él chica y si una guandajona se te interpone en el camino, hazla a un lado, pero nunca claudiques, que nadie te diga que puedes o que no puedes hacer con tu vida, así que arriba ese animo y enfócate en lo que de verdad vale la pena. 

Abigail nunca había visto a Bibi así, esa chica a pesar de su vestimenta estrafalaria y de tener una apariencia de nunca estar conectada a este planeta, le hablaba con una seguridad y una firmeza como si se tratara de una mujer de experiencia y con muchos años a cuesta.

Gracias a todo lo que Bibi le había dicho, por primera vez Abigail se cuestiono algo importante ¿Ella amaba realmente a Novak o solo era un deslumbramiento momentáneo? ¿Podría ser capaz de aguantar la vida de un famoso músico, con todo lo que conlleva el ser un Rock Star? Y si realmente lo amaba ¿Qué sería capaz de hacer por él? ¿Se rendiría ante la primera duda o confiaría en él?.

Abigail visualizó por un momento a Novak, le retiro su imagen de Rock Star, le quito el dinero y le quito su super coche, le quitó la mansión, la fama y las fans, lo dejo sin todas aquellas cosas que podrían parecerle atractivas a las demás mujeres y solo le quedó el chico exigente, malhumorado, troglodita y odioso que ella conoció, y también quedo el tierno, el buen hermano, buen amigo, y compañero fiel del que ella se enamoró.

Su mente se iluminó, sabía en ese momento lo que quería para ella, ya no iba a dejar que los demás interfirieran por el que dirán, ella amaba a Novak con todo y sus defectos e iba a hacer todo lo que estuviera a su alcance para conquistarlo y quitarle tanta tontería de la cabeza, que si la quería, que si no, que si se iba a refugiar a su lado Zen para componer, ya nada de eso era relevante porque en ese momento Abigail se puso en pie de lucha e iba con todo.

Y si resultaba que Novak no la quería, por lo menos le iba a quedar el consuelo de saber que lo intentó y no se hubiera quedado con la duda de saber si habría funcionado algo entre ellos.

-Bibi eres una genio – Se paró Abigail y le dio un gran abrazo- ya se lo que tengo que hacer, pero no se bien como lo voy a hacer y para eso tu me vas a ayudar.
-Ay Big nunca te había visto tan fiera chica, me gusta, tu dime que se te ocurre y lo planearemos en conjunto- y las dos mujeres chocaron sus palmas en la cocina de la mansión Arrambla.





Faltaban un par de días para la boda de Hunter y Rex, todos andaban como hormiguitas de un lado para otro, Abigail les ayudaba en las mañanas antes de ir al trabajo, aunque mas que ayuda era compañía, ya que Hunter contrato a una empresa dedicada a organizar bodas, ellos eran quienes se encargaban de todo el trabajo pesado, así que las mujeres solo se la pasaban revisando sus vestuarios y haciendo cita con el estilista, haciéndose el manicure y platicando de temas en general.

-Oye Bibi, ya te entregaron el ropón de Ale- Preguntó Dinorah, mientras le hacían su pedicure.
-Me llegó desde la semana pasada directo desde España, lástima que no hayas aceptado las cadenas, le hubiera dado un toque muy chick- Y es que para Bibi, lo ideal hubiera sido ponerle una aplicación de cadenas a los largo del listón hecho de encaje español, según ella le hubiera dado un toque original y muy rockero, ya que al mover al bebé, el sonido de las cadenas tintineando hubiera estado de lujo.

-Créeme Bibi al padre no le agradaría mucho la idea, pero para sus quince años les daré carta abierta a su creatividad.
Bibi quedó mas conforme con el trato- Oye Big y tu ya fuiste por tu vestido- preguntó Bibi a su compañera de mascarilla.
-Hoy mi mamá va a ir a recogerlo, junto con el de ella.
-Oye Big nunca me has dicho como va  a ser tu vestido- Le dijo Dinorah.
-Ya lo verás Rex mas de un muerto se va a levantar cuando llegue Big –Dijo Bibi
-No seas exagerada Bibi, pero si escogí un vestido bastante sexy, quiero que mi pareja quede deslumbrado.
-Me muero de ganas por conocer al dichoso Max, dices que lo conociste en una fiesta ¿Verdad?- preguntó Dinorah muy interesada.
-Si una noche salimos Bibi y yo a una reunión, el estaba junto con otros amigos y pues hicimos click de inmediato- dijo Abigail aventándole una mirada de complicidad a Bibi.

-La verdad Rex esta hecho un cuero, yo lo quería para mí, pero esta chica iba arrasando, así que me lo gano.
-Ha de ser un chico muy guapo, mira que Bibi tiene gustos muy exclusivos- dijo Dinorah- Ayy por cierto adivinen ¿quien me hablo ayer en la noche?
-¿Novak?- contestaron al unísono Bibi y Abigail.
-Si el Señor desaparecido ya dio señales de estar vivo, y de que manera, cuando le dije que papá iba a entregarme en el altar casi se atraganta con el teléfono, pero al final reconoció que era lógico que yo quisiera que él estuviera presente.

Y es que desde que Novak se fue de viaje, su padre y Dinorah comenzaron a frecuentarse más. Alena o Ale como le decían de cariño, se había convertido en la consentida de Nolan, casi todos los días iba a verla y su relación con Dinorah había vuelto a ser cordial y cariñosa.

En repetidas ocasiones Dinorah le llegó a mandar mensajes a Novak, diciéndole que su papá la visitaba, que había cambiado en muchas cosas y que se sentía muy mal por él, ya que se encontraba solo. Novak llegó a aceptar la nueva relación de su hermana con él, pero de eso a perdonarlo u olvidar todo lo que había pasado era otra cosa.

-Me da gusto que Novak ya se haga a la idea con respecto a su papá, lo que deberían hacer ambos es hablar directamente.
-Se lo he dicho Bibi- dijo Dinorah- pero ya sabes como puede llegar a ser de terco, así que mejor dejo que él solo tome la decisión, y por cierto hablando de mi papá, como pueden imaginarse, Novak no quiere estar cerca de él, así que a mi papá lo voy a sentar con Rosita en la recepción y a él lo voy a sentar en la mesa con ustedes.

Bibi lanzó una sonrisita a Abigail, pero Dinorah continuo hablando- y como se que el quiere que Marellia conviva mas con ustedes los del grupo, pues me pareció una excelente idea que compartieran todos en la misma mesa.
¿Marellia?- preguntó Bibi y Abigail se quedo a la expectativa.

-Ahhh se me había olvidado, perdón no se que tengo en la cabeza. Pero si Marellia, ya sabes la chica esta cantante- dijo Dinorah en un tono un poco despectivo -al parecer Novak va a realizar un proyecto especial con ella y van a comenzar a trabajar en los estudios de la Mansión Arrambla y me preguntó si no había problema en que la invitara a la boda. Al parecer la chamaquita esta se enteró de la boda y pues casi, casi lo comprometió para que la trajera y pues Novak para no verse muy grosero, la tuvo que invitar.

Abigail se puso pálida, la noticia de que Novak regresaba acompañado la había puesto de mal humor y muy deprimida, pero Bibi se percato de su situación así que decidió cambiar el tema.

-Ey por que nadie me ha preguntado de que color voy a llevar el pelo para la ceremonia.
-Oye Bibi si es cierto ya pasaste por toda la gama del arco iris, ¿de que color vas a llevarlo?- le preguntó Dinorah
-Bueno Rex lo único que te voy a decir es que va a ser radical, ya sabes que me gusta sorprenderlos.
-A ti todo te queda muy bien Bibi, pero no me imagino como lo iras a arreglar- le dijo Abigail.
-Bueno pues ya lo verán chicas, será una sorpresa de color, no por nada voy a ser la madrina de bautizo.

Las chicas continuaron con su plática y sus rituales de belleza, pero ya era hora de que Abigail se presentará en el trabajo, así que se despidió de Dinorah y Bibi la acompaño hasta la salida.

-Te das cuenta, va  a venir con ella, todo lo que hemos preparado se va a ir al traste-dijo Abigail toda caída del gancho.
 -¿Que pasa con esa confianza en si misma Big?, mira si Novak ya no quiere nada contigo, el mismo te lo dirá, lo conozco, el es muy directo cuando quiere decir las cosas, y si este fuera el caso, tu no te sentirás tan mal porque vas a estar con Max. Que vea que a ti no te duele y que estas super relajada, además, lo más seguro es que sea verdad lo que dijo Rex, que solo la invitó como un acto de cortesía y para que se familiarizara con nosotros, el caso es que de una o de otra forma el plan sigue en pie y tú mi reina tendrás que quitar esa carita de trapeador recién exprimido, sale.

-Ay Bibi para ser punketa a veces eres bastante dictatorial- dijo Abigail y las dos se echaron a la risa.

Abigail llegó barriéndose a su trabajo, ella acostumbraba a siempre llegar antes de su hora de entrada, pero esta semana había sido de lo peor, entre que tenia que comprar el vestido para la fiesta, ver el regalo de Bodas para Hunter y Rex, acompañar a su mamá y a Bibi a hacer unas compras, las mañanas se le habían ido volando.

Y aun que trataba de tomar taxis para llegar más rápido, el tráfico de la ciudad parecía estar en su contra.
-¿Qué onda Abigail, que tal el tráfico?- le preguntó uno de sus compañeros de sección.
-Por poco y no llegó, las manifestaciones son insoportables.
-Oye Abigail, ¿vas a ir a la boda de Hunter Class el guitarrista de Arrambla?
-Si ya recibí mi invitación ¿Porqué?
-Oye no necesitas a alguien de compañía, mira que yo soy un excelente bailarín, de verdad que no te arrepentirás de invitarme.
-Jaja ni loca que estuviera, van como mi compañía y en cuanto vean a Bibi se olvidarán de mi ¿No es así?
-Oye Abigail deberías de habernos dicho que conocías a Bibi, esa chava esta super linda, pero me imagino que ha de tener galán. Un pollito como ese siempre tiene novio.

Abigail nunca se había puesto a pensar en ese modo en  Bibi, nunca le había preguntado si tenía a alguien especial, algún noviecillo por ahí. Se sintió muy mala amiga, Bibi le había ayudado mucho y ella nunca se había interesado en la vida de ella, se prometió que en cuanto pudiera le preguntaría a Bibi un poco más acerca de su vida personal.

-Pues me imagino que no uno, sino muchos galancetes andan atrás de ella, pero ella es una chava muy inteligente, y no se conforma con nimiedades.
-Ya ves, te dije wey- le dijo el otro compañero dándole una zape en la cabeza al infortunado soñador.

El día laboral, estuvo bastante agitado, el periódico tenía una noticia de gran relevancia y necesitaban que quedará lista, se iba a primera plana así que no debería haber ningún error, todos en la sección de cierre estaban trabajando lo más rápido para que saliera el número del día siguiente, hasta que llegó Juan Sepúlveda, el jefe de sección.

-Párenle chicos, la noticia principal sale del número-dijo Juanito y a todos dejo mudos- Vamos a tener que hacer reacomodo de secciones y cubriremos el espacio restante con otras noticias.
-Pero Juanito, ¿Cómo es que sacan esta noticia?, están denunciando un fraude impresionante e involucran a varios empresarios del sector privado, esto es una bomba y el periódico tiene la primicia- le dijo Abigail a su jefe acercándose a su escritorio y evitando que sus otros compañeros escucharan.
-Ayy Abigail tu todavía estas muy verde, es obvio que detuvieron la nota, lo más probable es que le llegaron al precio a Aguirre. El mismo fue el que dio la orden.
-Pero y el periodista que se encargó de hacer la investigación, ¿Qué pasará con su trabajo, con su credibilidad?
-Pues claro que el también ha de haber recibido su buena lana, aquí todo se maneja así, esta no es la primera noticia que se detiene de esta manera y aquí hay muchos intereses en juego.

Abigail ya no pudo decirle nada a Juanito, se sentó en su computadora y comenzó a trabajar, ese día no saldría a las 9 de la noche, el trabajo de todo el día se vino abajo, y ella había recibido una dura lección del campo profesional.

Entre el reacomodo de las secciones y el cierre, para cuando salieron del periódico ya era de madrugada. Uno de los compañeros de Abigail se ofreció para llevarla a su casa y en vista de la hora, acepto sin chistar. Prefería irse acompañada, que pedir un taxi, así que junto con su otro colega se fueron en el coche de su compañero. 

Su amigo decidió dejar primero al compañero, quien era el que vivía más cerca y después se dirigió a la casa de Abigail, en cuanto llegó, esperó hasta que ella entrara en su vivienda y se alejo.

Cuando Abigail abrió la puerta de su casa, su mamá ya la esperaba,  toda somnolienta, pero aún despierta.

Abigail le había hablado, para informarle que ese día iba a salir tarde, debido al problema que se había suscitado en el periódico con la noticia, así que su mamá conciente de eso decidió esperarla hasta que llegará.

-¿Cómo te fue mihija, si pudiste acabar tu trabajo?
-Si mami, por eso llegue hasta esta hora, pero ya lo dejamos listo.
-Mihija yo se que este trabajo te gusta, pero los horarios no me convencen.
-Ay mami ya ni me digas, hoy me llevé el chasco de mi vida, yo me imaginaba otra cosa en el periodismo pero ya me di cuenta que estaba muy equivocada. Y Abigail comenzó a platicarle a su mamá, lo que había pasado en el periódico y porque todo el trabajo se les vino abajo.

-Mihija en la actualidad es difícil encontrar gente buena y sincera y más con los riquillos esos que nada mas andan viendo como fregar al prójimo.
-Pues si mamí, pero bueno ya vamos a acostarnos, mañana va a estar bien pesado el día, oye mami por cierto no tuviste problema cuando fuiste a recoger los vestidos.
-No mihija ninguno, bueno la señorita que me atendió me revisó de arriba a bajo, ya ves que en esas tiendas de gente rica, la ven a uno por abajo del hombro, pero de ahí en fuera no hubo mayor problema.
-Ay má tu nunca hagas caso y menos a gente tonta, deberías haber visto como se le quedaron viendo a Bibi cuando fue conmigo, parecía que se les había aparecido un personaje del “Show de terror de Rocky”.
-Jajaja ay mihija que ocurrencia, oye por cierto ¿si se pudo comunicar el señor Novak contigo?

-¡¿Novak?!, ¿cuando me habló?, ¿habló aquí?, si el nunca habla a la casa, ¿Qué te dijo?
-Pues que quería comunicarse contigo, pero que tu celular estaba apagado.
-Si mamá acuérdate que te dije que se me iba a acabar la batería del teléfono, es mas solo pude hacerte una llamada a ti y se apagó.
-A pues con razón, el me dijo que estaba tratando de hablarte y que tu teléfono lo mandaba a buzón.
-¿Y que más te dijo?
-Pues que había regresado y que quería verte. Oye Abi ¿estas segura que Novak no anda interesado en ti?
-Ay mamá que cosas dices, lo más seguro es que quiere saber algo de la boda, ya sabes que las cosas con su papá no andan bien, igual y por eso me está hablando.

Si había alguien a quien no podía mentirle era a su madre, Carmen ya había notado a Abigail muy extraña. Cada vez que recibía un mensaje al celular se apartaba para leerlo en privado, andaba muy pensativa y lo más extraño, le dijo que iba a ir a la boda con un supuesto amigo llamado Max y si algo nunca había hecho Abigail era no haberle presentado a un amigo, o haberlo llevado a la casa para que lo conociera la familia. Esto era muy extraño para ella y más extraño le resultó ver como Abigail se ponía nerviosa y colorada cuando le dijo que Novak le había hablado a la casa. Cuando trabajaban juntos recibía llamadas de el continuamente y nunca le habían afectado, como esta última llamada.

-Bueno mihija, si tú lo dices, nada mas te digo que a mi no me puedes mentir, te conozco Abi.
Su mamá se levantó del comedor, le dio su beso de las buenas noches a Abigail y se fue a acostar, dejó a Abigail pensativa e ilusionada. Por fin Novak había regresado de su interminable viaje, lo volvería a ver y no sabía como iba a reaccionar.

Se fue a su recamara, conectó de inmediato su celular y al encenderlo pudo corroborar lo dicho por su mamá, tenía más de 5 llamadas pérdidas de Novak.
-Ay maldito celular a buena hora te le fuiste a acabar la pila- Abigail empezó a inspeccionar su celular, revisó cada uno de los mensajes que le había enviado Novak, y empezó a ver las fotos que Rodrigo le había transferido del día del concierto.

Ella veía a Novak y su corazón palpitaba a mil por hora, esperaba con ansias a que fuera sábado para verlo. Ese viernes iba a ser interminable, ya lo podía ver.
Abigail durmió y tuvo sueños muy confusos, su mente solo pensaba en reencontrarlo y a su cabeza le llegaba la imagen de Mariella y Amanda, a veces pensaba que ella era Amanda, que ella era la que lloraba en el pasillo de un hospital y solo veía como Marellia se reía de ella.

No pudo descansar, así que se paró muy temprano se metió a bañar y fue a la cocina a servirse un plato de cereal.
-Carnala otra vez insomne, y hora ¿Qué te pasó?
-Nada Gigo, es que quiero dejar todo listo para mañana, acuérdate que la ceremonia es a medio día, oye y tu ¿ya fuiste a recoger tu traje?, mira que vas a estar sentado junto con Bibi y Salvio, así que tienes que estar a la altura- dijo Abigail sonriendo.

-Si ni me digas, ya tengo todo listo.
-Oye Gigo ¿tu has escuchado de una tal Marellia?
-Si algo, esa chica es nueva en esto de la música, creó que era modelo o algo así y la descubrió un productor. Solo ha sacado 2 discos, de música bailable, pero nada más.
-Ella está invitada a la boda y es casi un hecho que se siente con nosotros.
-Órale, nombre esa mesa va a ser el alma de la fiesta, la chava esta muy guapa, te digo que trabajó de modelo, como cantante es un asco la verdad, a leguas se ve que le dan pura música desechable, ella solo vende por la imagen, y como imagen… pues esta muy buena su imagen -Dijo Rodrigo levantando las cejas y sonriéndole a su hermana.

-Si me supongo que será buena publicidad para los chicos.
-Bueno Carnala te dejo que se me hace tarde para la escuela. Haber si te veo en la noche, que últimamente has andado de mucha pata de perro.
Rodrigo se despidió de su hermana y salió de la casa con su mochila al hombro, Abigail decidió prender un rato el televisor mientras terminaba su desayuno, comenzó a zapear por todos los canales y vio una nota que le llamo la atención de inmediato:

“El día de ayer nos topamos a la salida de del Aeropuerto de la Ciudad de México, con el bajista del Grupo Arrambla Wave a su llegada, para asistir a la boda de su recién descubierta hermana con otro integrante del grupo: Hunter Class. Como siempre, el compositor se mostró ajeno a nuestras cámara, no así su bella acompañante la cantante del momento Marellia, quien nos otorgó una pequeña entrevista y esto fue lo que nos dijo: Estoy super contenta de poder trabajar con Novak, es una persona muy creativa y muy talentosa, y muy pronto les daremos una gran sorpresa a todos nuestros fans
La cantante y el bajista, se fueron en coches separados, pero una fuente confiable nos aseguró que compartieron asientos durante todo el vuelo, y se cree que además de la relación profesional, existe una gran amistad y ¿porque no? quizá hasta una nuevo noviazgo se suscite entre estos dos músicos”

Abigail apagó mejor la televisión, no quería escuchar más rumores hasta no encontrarse con Novak y encararlo de una vez por todas.

Estos pensamientos fueron eliminados al momento que su celular sonó, Abigail saltó de la mesa del comedor y se dirigió a su recamara para contestar la llamada, por mala suerte no era Novak el que llamaba, era Bibi.

-Hola Bibi ¿Qué hay?
-Por acá hay toda una revolución, ¿ya te enteraste que ya llegó Novak?
-Si, ya lo creo que me enteré.
-Eso no es todo, ¿adivina a quien tenemos de invitada en la Mansión?
Abigail se paró colérica- ¡Nooo! no ella Bibi.
-Pues si, la graciosa Marellia. Resulta que a la niña le están redecorando su casa y Novak, el muy amable, le ofreció quedarse en una de las habitaciones de huéspedes.
-Ayy Bibi ya lo perdí, ves te lo dije, no se para que hago tanta alharaca si el ya ni se acuerda que existo, todo ha sido en vano.
-Espera aun hay más, resulta que ayer en cuanto llegó Novak y dejo a Mariella instalada, él se desapareció. La niña está se la pasó preguntando por él, pero ni sus luces y no regresó en toda la noche, bueno el caso es que solo llegó y la botó jajajajaja.
-¿No estuvo con ella entonces?
-No Big, así que la guerra no se ha perdido y no se porque me late que de un momento a otro se va a parecer por tu casa.
-¿Cómo crees?, ¿por que lo dices?, ¿El te dijo algo?
-Nop, pero estoy monitoreando su coche por Internet y esta como a 10 minutos de tu casa, así que apúrate y ya sabes el plan, no te rajes. Chauciittoo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Usabilidad, Inmersión, Gamificación y la experiencia memorable de un diseño Audiovisual.

Cirque du Freak

Otro día mas