En la travesía de la Ola Capítulo 9 2da. parte FINAL







Las dos chicas se dirigieron de nueva cuenta a la fiesta y para su sorpresa encontraron a Novak en alegre charla con la mamá de Abigail. Eso no les gustó nada.

-Hola chicas ¿En donde se habían metido?-preguntó la mamá de Abigail.
-Fuimos a acompañar a Marellia a que descansará un rato, al parecer se le pasaron un poco las copas.-Dijo Bibi.
-Bueno señora la dejo con Abigail, Bibi ¿Por qué no me acompañas por una copa?-Novak tomo del brazo a Bibi y se la llevó.

-Mami ¿no estas cansada?, ya van a dar las 12 de la noche-le preguntó Abigail, en cuanto se quedaron solas.
-Pues un poco mihija, pero solo espero a que lleguen los mariachis y yo creó que me voy a descansar.
-Muy bien, ma… este oye y ¿que estabas platicando con Novak?

-Ay ese chico es muy buena gente, me dijo que si no me preocupaba que llegarás tan tarde a casa y pues yo le dije que como no salías de las oficinas del periódico pues que me sentía más segura y que tu jefe de departamento es un señor muy responsable y respetable- Abigail por poco escupe el refresco que tenía en la boca. Si alguien no sabía que ella era solo una asistente de departamento en el periódico era Novak. Él creía que era una gran reportera en camino al estrellato, no una simple correctora de estilo.

-Aja y ¿que más te dijo má?
-Ay pues se acabo en halagos para con Max, dijo que se veía un chico excelente, yo le dije que lo había conocido apenas hoy, pero que pensaba lo mismo de él, que era un muchacho maravilloso.

A Abigail se le cayó la cara. Novak no era tonto, el sabía que ella tenía mucha comunicación con Carmen. Era casi ilógico que su mamá no estuviera al tanto de un nuevo pretendiente, pero aún así guardo la calma, probablemente solo eran imaginaciones suyas.

Pronto llegaron los mariachis, mucha gente seguía presente en la fiesta, pero Rosita con Ale, el papá de Dinorah y la mamá de Abigail decidieron retirarse a sus respectivos cuartos después de un rato.

Abigail se dedicó a estar cerca de los novios mientras escuchaban y tarareaban las canciones con el mariachi, Max, acompañaba a Salvio y a Rodrigo en una charla muy animada y de pronto, vio como Bibi salía de la zona de cocina acompañada de Novak. Bibi sólo pudo hacerle una seña con los ojos a Abigail, señalando a Novak y le levantó las cejas. Abigail lo supo de inmediato, él sabía algo, pero ¿Qué?.





La fiesta refinada, se convirtió en una gran verbena popular, los meseros llevaban en charolas antojitos mexicanos, sopes, taquitos, pambazos, chicharron y salsas. Una serie de fuegos pirotécnicos alumbraban la noche y el mariachi tocaba cánciones del gustó popular.

“El son de la negra” hizo su aparición, todos los invitados empezaron a zapatear, Max tomó a Abigail de una mano y la sacó a la pista, para hacerle compañía a Hunter y a Dinorah. Ya eran más de la una de la mañana y la gente parecía que no tenía ganas de retirarse.

El cantante principal del mariachi dio un pasó al frente y con voz fuerte dijo- La siguiente canción va con dedicatoria para la Señorita Abigail Escalante- Dinorah, Hunter y otros invitados animaron a una Abigail muy apenda y le mandaron grandes aplausos a Max.

El cantante comenzó con el primer verso de la canción:

“Todos dicen que es mentira que te quiero,
porque nunca me habían visto enamorado,
Yo te juro que yo mismo no comprendo
El porque de tu mirar me ha fascinado”

Con un sonoro “Uuuyyyyy”, todos esperaban que un confundido Max pasara a sacar a bailar a Abigail. El no había pedido esa canción para ella pero en vista de los animos de los invitados decidió salir a la pista, solo que alguien más ya se le había adelantado.
-Creo que no has bailado conmigo en toda la fiesta –Novak tomo por la cintura a Abigail y la llevó al centro del semicírculo que formaba el gran mariachi a la vista de todos.

-Novak ¿Qué te propones?-Dijo Abigail entre dientes, mostrando una sonrisa finjida a todos los espectadores.
- Te lo advertí. Además no veo nada de malo en que te dedique una canción.
-Nos esta viendo tu hermana y mi hermano y que no se te olvide que vengo con pareja, ¿Qué van a pensar ellos?
-Que me gustas y que me da lo mismo lo que piensen todos aquí.

Abigail no podía creer lo que Novak estaba haciendo, ella estaba tan nerviosa que le temblaban las manos, y no podia ni verlo a la cara de tan sonrojada que estaba, Abigail ya quería que la canción terminará y solo podía ver a todos cuchicheando entre sí. Por fin la melodía acabó y los presentes les brindaron un caluroso aplauso. Abigail se separó de Novak, pero cuando le iba a soltar la mano, el la atrapo en un abrazo y en un beso apasionado le envolvió la cara con sus manos.

Dinorah se quedó con la boca abierta, mientras Hunter lanzaba un sonoro chiflido –“Mucho compadre”.

Max solo se limitó a sonreir y a acompañar a todos en la bulla, mientras Rodrigo no salía de su asombro. Salvio se quedó de brazos cruzados y una irónica Bibi le llegó por atrás de su espalda- ¿Te acuerdas de nuestra apuesta?-Salvio solo le sonrió y le confirmó que si con la cabeza.

Una vez que terminó ese largo beso, Abigail quedó hipnotizada. Novak sólo dio una reverencia a los invitados que lo animaban y salío de ahí con ella de la mano.

La condujo por un pasillo de la Hacienda y la llevó a un apartado jardín que daba a la parte norte de la casa señorial, Abigail no podía controlar el sudor de las manos. Cuando llegaron ahí, ella al fin pudo pronunciar palabra.

-Novak por favor basta de juegos dime de una vez ¿qué fue todo esto?
-Creo que la única que ha estado jugando todo este tiempo eres tu Abigail.
-No se a que te refieres- Dijo Abgail manteniéndose en su posición.
-Así que no me vas a decir la verdad, vas a seguir con todo este plan que han estado creando Bibi y tu.
-A Bibi no la metas en esto por favor.
-Bueno hasta en eso se pusieron de acuerdo, ella dijo lo mismo de ti –Abigail agradecío la solidaridad de Bibi, pero después de todo lo que había pasado era momento que se sincerara de una vez por todas.

Abigail suspiro y se sentó en una de las jardineras del pequeño patio, le pidió a Novak que tomará asiento junto a ella.

-O.k. ¿qué quieres que te diga?- dijo Abigail en tono de rendición.
-Pues realmente ya no hay mucho que decir, me he pasado la velada preguntándole a medio mundo por tu dichoso amiguito.

Abigail no pudo evitar sonreírle, era la imagen más tierna que pudiera tener de Novak, aunque a el no le hizo nada de gracia.
-Se te hace gracioso que ande como idiota preguntando algo que tú tendrías que haberme dicho.

Novak se paró fúrico de la jardinera-Abigail te odio y me chocas, en verdad no sabes cuanto me hartas mujer.
-No Novak lo que te choca y te harta es que por una vez en tu vida, no se hace tu santa voluntad.
-¿Mi voluntad? Yo no quería que trabajaras nosotros y te tuve que aceptar. Después renunciaste porque se te hincho la gana y te fuiste a un periódico a hacer no se qué, pero menos periodismo, eso te lo puedo asegurar y para colmo me traes a un amiguito, me lo restriegas en la cara, y tu perfectamente sabías lo que ibas a propiciar. Dime entonces ¿Quién ha hecho su santa voluntad?

Abigail no podría creer la actitud de Novak, se veía enojado y ¡Celoso! Por un momento se le vino a la mente Bibi y le reconoció su acertividad para conocer a Novak. Pero algo era cierto. El nunca la había obligado a hacer algo que ella no quisiera.

-O.K. tienes razón, siempre he actuado de acuerdo a mi propia voluntad. Pero ese no es el problema aquí.-Abigail, dándole un giro a la conversación, tomo nuevamente el control.

-Por lo que puedo ver tú estas molesto porque traje a Max a la boda, y realmente no te debería de afectar. -Novak respiro profundamente y le clavó los ojos a Abigail. -Hasta donde tú y yo nos quedamos solo somos AMIGOS –Dijo Abigail dando énfasis en esta palabra- Y sí, ya se que no somos los clásicos amigos, pero en este aspecto tú eres el que puso las condiciones y yo solo las respete. Aunque, eso no significa que yo piense lo mismo y lamento decirlo Novak, pero yo no busco un “free”- Abigail se paró de su asiento y con voz tranquila lo confronto.

-Yo quiero a alguien que me quiera, quiero tener mi propia historia de amor, con alguien que este seguro de lo que siente y no solo que se deje llevar por un acto impulsivo.- Abigail se dio la vuelta y se alejo y mientras caminaba le pidió a todos los santos que Novak reaccionará y la detuviera.

-Ayyy mujer ves por que me chocas ¿a dónde demonios vas? 

Y los santos la escucharon. Abigail no pudo evitar una sonrisa, pero antes de darse la vuelta opto nuevamente su actitud impasible. Lo vio directamente a sus ojos y esperó a que el tomará la palabra.

-Pero ¿qué acaso no entiendes que me tienes hecho un completo idiota? ¿Qué quieres escuchar? ¿Qué te amo? Pues si te amo y no soporto la idea de que regreses a la fiesta con tu estupido amigo y me dejes aquí como un tarado muerto de celos.

Abigail sufrió un electroshock en todo el cuerpo, la mariposas se salieron de su corazón y en un impulso, corrió hasta colgarse de los brazos de Novak.

-Claro que no voy a regresar a la fiesta, ni a ningun otro lugar si tu no vas conmigo.-y Abigail le dio un tierno beso en la frente, en las mejillas y en la boca.

Él la abrazo y adoptando una actiud sumamente seria, le dijo - Todo esto es nuevo para mi, nunca había sentido por nadie lo que siento por ti, y aunque me cueste trabajo decir lo que siento, hay algo en claro. Yo no busco un “free” Big, solo me bastó un día separado de ti para saber que me has arruinado por completo mujer, ya no puedo estar sin ti. Todo el día te traigo pensando y hasta para componer solo pienso en canciones de amor dedicadas a ti– ambos sonrieron al unisono.

-Bueno ese si es un problema. Creo que a tus fans no les va agradar el cambio al genero romántico.

-Ves como eres mi perdición, hasta mi carrera musical pende de un hilo por tu culpa.

-Por eso no te preocupes amor-le dijo Abigail acicalándole su pelo- si ya no puedes con la carga de músico, cerca de mi casa hay una feria y necesitan personal para la Casa del Terror.

-Pues que te parece si empezamos con una demostración de un vampiro chupasangre- pero antes que Novak atrapara a Abigail con un beso en el cuello, ella se safó de sus brazos y se le escabulló.

En realidad no tardó mucho tiempo en capturarla, y entre risas y besos y bailes sin música, el par de enamorados dejaron de discutir, solo se dedicaron a admirarse, a verse y tocarse, no volvieron a aparecerse por la fiesta, ocuparon lo que restaba de la noche para admirar las estrellas y declararse su amor sin necesidad de palabras.





A la mañana siguiente y por extraño que hubiera parecido Abigail fue de las primeras en estar despierta, en realidad no pudo ni dormir de tan excitada que estaba por todo lo que había pasado en la madrugada.

No se sentía cansada, ni desvelada, pero si sentía un poco de hambre así que se dirigió a la gran cocina que tenía la hacienda. Adentro del lugar se respiraba un aroma de café recién molido, pan sacado del horno y platones de frutas que ya estaban disponiendo las personas del servicio para el buffett previstó para esa mañana.

Abigail tomó un vaso de jugo de zanahoria y colocó en un plato un poco de fruta y salió a una terracita a disfrutar de su desayuno. A lo lejos vió la figura de Max que estaba ya bañado y hecho un cuero como siempre. Abigail le llamó para que tomara asiento junto con ella.

-Hola Abigail ¿Qué pasó anoche chica? te nos escabulliste. Quien te viera tan picarona.

Abigail no podía borrar la sonrisa de su boca -Pues fue la mejor desmadrugada de mi vida y en gran parte te la debo a ti Max ¿no estas enojado verdad?

-No nena, me divertí como loco, hace mucho que no venía a ningún tipo de fiesta y de no ser por tu amiguita Marellia, hubiera estado excelente.
-Si, Marellia se puso muy insistente contigo y es que no es para menos Max, eres una guapura de hombre.
-Pues yo creo que si se clavo mucho porque ayer que llegamos al cuarto tu hermano y yo, ya me estaba esperando con un mini babydoll que ¡Dios mío!, la imagen se nos grabo en la retina. Pero ¿Qué no le dijeron que varios invitados ibamos a compartir cuartos?
-O mas bien creo que quería hacer un trío –Los dos amigos intercambiaron miradas y comenzarón a carcajearse.

-Bueno pero que este tarado no entiende que tu ya estás apartada, o es que tratas de conquistarla nuevamente- Dijo Novak enfurecido mientras iba entrando a la terraza, portando una rosa blanca en una de sus manos.

Abigail corrió para recibirlo y abrazarlo y así tratar de calmar su genio de ogro gruñón –Hola mi amor buenos días, porque no vienes a sentarte un rato con nosotros.

Novak le lanzó una mirada de incomodidad a Abigail, pero ella no desistió y lo jalo para que la acompañara.
-Max perdona al hombre de mi vida, pero es que tiene un carácter un poquito arrebatado.
-No no tengo nada que perdonarle, si alguien se metiera con mi pareja me pondría igual. – Dijo Max mientras le estiraba una mano a Novak y le ofrecía asiento junto a él y a Abigail.

-Pues me da gustó que por fin lo hayas comprendido, no es correcto que te metas con la mujer de otro. –Dijo Novak secó y tajante.
-Pues ni con está mujer no con cualquier otra- Dijo Max mientras tomaba de la mano a Abigail –yo soy homosexual Novak y no solo eso soy un hombre casado y muy felizmente casado.

Novak volteó a ver a Abigail esperando una reacción de parte de ella.
-Así es amor, Max vivia en Nueva York con su esposo, pero ahora que es Coreógrafo del Ballet Nacional, prontó cambiará su residencia para acá.
-Y Bill prontó vendrá a México, y así tendrán el gustó de conocerlo en persona. –Dijo Max con una notoria sonrisa.

Novak se recargó al respaldo de la silla y exclamo un –Wuuauuu.

Max y Abigail se quedarón viendo un rato mientras Novak analizaba toda la información.

-Bueno si me disculpan voy a acercarme al Buffet, esta mujer ya me abrió el apetito – Max se paró de la mesa y se retiró, pero antes de alejarse Novak le habló.
-Max, perdón por haber sido tan mal anfitrión y si claro que nos dará gusto conocer a Bill- Max le sonrió y se retiró.

Cuando se quedarón solos, Abigail continuó comiendo su fruta, sabía lo que venía a continuación, así que decidió no hablar hasta que lo hiciera él.

-Tu me vas a sacar una úlcera Abigail Escalante, creo que te gusta verme celoso e iracundo desde temprano ¿Por qué no me dijiste quien era realmente Max?
-Nunca te mentimos, Max es nuestro amigo. Mio y de Bibi y el accedió de muy buen grado a venir a la boda de tu hermana como mi acompañante. Además tú nunca te dignaste a invitarme formalmente y como no estaba segura lo que había entre Marellia y tu, pues decidí venir con alguien y no estar sola como ostra.
-O.K. ya ya, eso ya se arreglo así que dejemos por la paz el tema de Marellia y Max, pero para evitar en el futuro más problemas, de una vez te digo. Yo no soy de invitaciones formales, ni tampoco soy un gran diplomático para las cuestiones sociales –Abigail le dio un tierno beso en la mejilla y le asintió con la cabeza a modo de aprobación. -Bueno tu ya me conoces. Pero de ahora en adelante y aunque no recibas una “invitación formal” adonde tu vayas yo voy, y a donde yo vaya tu vas, tu ya eres mi pareja oficial, y no tienes porque andar invitando a nadie más. ¿Estamos de acuerdo?

- Sí pareja oficial, de acuerdo. –Dijo Abigail dándole un saludo militar- Oiga pareja ¿no tiene hambre?
-Pues si pareja, será mejor ir a desayunar antes que se nos presente un 1064. –Dijo Novak mientras se paraba de la silla y se iba con Abigail al área del desayuno.
-¿Un 1064? ¿Qué es eso?
-Secuestro express en mi recámara.

Abigail se puso roja como tomate y jalo a Novak directo al área de Buffet, mientras el se ría por lo bajo.

Cuando llegarón a la gran carpa, el servició de un día anterior cambio completamente, ahora en lugar de varias mesas, solo había tres tablones largos donde la gente se sentaba en donde gustara.

Ya no había tantos invitados como el día anterior, ahora solo quedaban los familiares y amigos cercanos de los novios.

En las mesas ya se encontraban Max, Rodrigo, Salvio y Bibi acompañando a Hunter y a Dinorah y en un lugar aparte estaba el Señor O´Farrell, junto a Carmen, Rosita y demás familia.

Novak y Abigail se acercarón al servicio de alimentos y cada uno tomó un plato para escoger a su elección entre el variado menu mexicano, que ya estaba dispuesto para los comensales.

Cuando terminaron de servirse, Abigail le sañaló un área libre de una de las mesas para sentarse, pero el la guió hacia donde estaban todos los miembros del grupo. Abigail le puso cara de susto, no quería enfrentarse con Rodrigo y con Dinorah o escuchar los comentarios sarcásticos de Salvio.

Novak le dijo –Anda ratón asustado, mejor de una vez antes que empienzen a suponer de más.

Abigail lo siguió y se sentó en la mesa entre Bibi y él y tratándo de sonar lo más normal posible los saludó –Hola buenos días a todos –Todos se quedarón mirándo entre ellos, algunos se rieron y le contestaron el saludo, otros como Dinorah y Rodrigo se quedaron a la expectativa. Novak se sentó y ni saludó.

-Ey Big estabamos hablando de la fiesta ¿Qué te pareció?- Dijo Hunter, reprimiedo una sonrisa.

Abigail se sentía como la primera vez que vio al grupo, estaba cohibida y tímida.
-Todo estuvo hermoso, realmente fue una ceremonia maravillosa y la fiesta fue excelente.
-Pero los mariachis como que no te gustaron mucho, ¿no Big?, ni siquiera te quedaste a escucharlos.-Le dijo Salvio.

Abigail no sabía ni que decir, así que solo le sonrió y siguió comiendo.
-Al que tampoco le gustaron mucho fue a mi compadre – dijo Hunter refiriéndose a Novak- también como que les huyo.
-No Hunter, lo que me late es que el mariachi como que no dio el ancho para las tonadas románticas- Respondió Salvio atacándose de risa, la cual fue sosegada con una mirada de Novak.

-O.K. bola de escépticos, ¿Quieren que se los diga? Pues se los voy a decir. Sí Rex estoy enamorado, sí Salvio aunque parezca raro y sí Hunter, Abigail es mi novia y si a alguno de ustedes o a alguien más, no le parece pues de una vez, que hable de frente y que se deje de tonterías.

Todos se miraron serios, unos con otros, Novak los miraba a uno por uno, hasta que Bibi alzó la mano.
-¿Me podrías pasar la salsa roja? –Novak le dio la salsera con cara de pocos amigos y con eso se termino el tema “Novak y Abigail ¿serán o no serán?”

El desayuno siguió su curso y aunque muchos invitados se fueron después del Buffett hubo algunos otros que permanecieron en la Hacienda, todavía compartiendo con los novios.

Pero la gran ausente del día fue Marellia, tal parece que salió de la Hacienda a muy temprana hora, su representante pasó por ella antes que los invitados hicieran su aparición en el desayuno. Supuestamente le comentó a Bibi que tenía un compromiso ineludible, pero Abigail, Rodrigo y Max sabían que después de la escena de anoche, lo más probable es que ella no quisiera verle la cara a nadie más.

La tarde comenzó a caer y era hora de regresar a la ciudad, pero Dinorah quería hablar con Abigail antes que se regresara, ya que ella no iba a volver esa misma tarde. Ella y Hunter habían decidido permanecer en la Hacienda unos días más junto a la bebé, Rosita y su papá.

Max por supuesto se ofreció a llevar a Carmen y a Rodrigo de regreso a su casa, así que Abigail se despidió de su mamá y se quedo un poco más para poder entablar esa misteriosa conversación con Dinorah. Aunque en realidad lo que quería era permanecer un poco más de tiempo en compañía de Novak.

La mamá de Abigail, todavía no estaba enterada de todo lo que había acontecido el día anterior, pero Abigail le pidió a Rodrigo que fuera discreto y no le dijera nada, ya que ella quería ser quien personalmente le comunicara a Carmen que había comenzado una relación con Novak.

La Hacienda sin gente tenía una cara distinta, daba una sensación de paz sepulcral que era algo incomoda, y es que en realidad la casa señorial era una propiedad inmensa, llena de cuartos y puertas que no sabias hacia donde te llevarían. 

Aunque con un grupo de rock en su interior ese silencio duró muy poco.

Ya reunidos en la sala principal, Bibi y Salvio jugueteaban a hacerse cosquillas, mientras Hunter tocaba la guitarra para Dinorah y Alena.

Nolan y Rosita organizaban papeles de una credencia cuando llegaron Novak y Abigail, era la primera vez desde la ceremonia religiosa que el papá de Novak y él estaban tan cerca uno de otro. 

-¿Ya se fue tu mamá Big?- preguntó Dinorah, mientras mecía de arriba hacía abajo a Ale.
-Si se acaban de ir en este momento con Max.- Abigail se sentó en otro sillón y Novak se sentó junto con ella mientras le pasaba un brazo por los hombros.

-Ese Max si te dio pasos en la azotea ¿verdad Novak?- Dijo Salvio mientras recibía un cojinazo en la cara de parte de su Jefe de Banda.

-Bueno pues ya que estamos todos necesitamos platicar de algo importante- Dijo Dinorah mientras se paraba y le daba a la bebé a su papá, el con gesto amoroso la tomó en sus brazos y se la llevó junto con Rosita, para dejar que el grupo pudiera hablar de sus asuntos sin interrupción.

-Como saben voy a dejar la representación del grupo. Antes de terminar este mes voy a dejar todos los asuntos relacionados con el grupo, voy a entregar la administración y toda la relación de ingresos y egresos para dejar todas las cuentas claras. Por esa razón necesitamos encontrar a otra persona que se pueda encargar de su representación cuanto antes.

Los chicos solo escuchaban y no decían una sola palabra así que Dinorah continuó hablando.

-Hace poco acaba de llegar la propuesta de un nuevo representante, que se quiere encargar de manejarlos, pero necesitamos que todos ustedes estén de acuerdo antes de tomar una decisión.

Bibi le lanzo una mirada a Abigail, ambas sabían de quien se trataba, pero aún así la punketa no se iba a quedar con la duda.

- Y se podría saber ¿quien es el candidato?
-Es el representante de Marellia, José Girard.

Novak volteó a verlos a todos para ver su reacción, pero como nadie hablaba el decidió tomar las riendas del asunto.

-Girard es una persona con experiencia en la rama musical, el nos puede abrir la puerta para otro tipo de mercados y sabe su trabajo.

-Si pero a cambio de ¿qué?-Dijo Bibi ya animada- Sabes que el lo que quiere es que se le ayude a su cantante estrella para poder lanzarla a la fama a costa de todo el trabajo que ha hecho Arrambla, además nosotros nos necesitamos que nos abran mercado, ya nos conoce todo mundo.

-Además no se que tan conveniente es tener un representante que se dedique a atender a otros artistas, nosotros nunca hemos trabajado así, probablemente nos llegue a descuidar y de poco nos ayudaría su amplia experiencia, si no nos dedica el tiempo necesario- Dijo Hunter.

-Y también tendríamos que chutarnos a Marellia, y bueno no es que la chava no este guapa, pero si es bastante insoportable- Dijo Salvio cruzándose de brazos.

-Eso lo dices de ardido porque a ti nunca te pelo- Le dijo Bibi riéndose de Salvio.

-Por favor no se salgan del tema –Dijo Dinorah- tenemos que llegar a un acuerdo cuanto antes.

-Bueno y a todo esto ¿no tenemos otra opción para que nos represente?- Dijo Salvio volteando a ver a Abigail.

-O.K. ese es otro punto al que quiero llegar –Dijo Dinorah ya refiriéndose a Abigail- Novak y yo habíamos pensado en algún momento ofrecerle a Abigail la posibilidad de quedarse con nosotros para trabajar, pero debido a ciertas circunstancias no se pudo hacer. Ahora, como todos saben las cosas entre Novak y Abigail ya están en mejores términos –Hunter le brindó un pulgar hacia arriba a Novak y este le alzó las cejas en señal de triunfo – y por eso Abigail quisiéramos saber ¿que opinas con encargarte de la representación de Arrambla?

Abigail se quedó un tanto sorprendida, ya más o menos se daba una idea de a donde quería llegar Dinorah con la junta. Ella volteó a ver a todos. A Hunter, a Bibi y a Salvio y por último a Novak, quien sabía la cantidad de dudas que le pasaban por la cabeza en ese momento, pero el la animó diciéndole al oído –No importa lo que tu elijas, solo que sea lo que realmente deseas.

-Dinorah estoy más que agradecida con la oportunidad, pero yo no tengo los conocimientos que se requieren para poder dirigir al grupo.

-Tu te encargaste del grupo en su totalidad por casi un mes.-Le replicó Dinorah- ya te sabes casi la vida de todos aquí, sabes sus defectos y virtudes, ya no estás con los ojos vendados como al principio, ya sabes el trabajo tan arduo que es estar en las filas de Arrambla Wave y en cuanto a la experiencia, esa la iras adquiriendo con el tiempo y por supuesto con mi apoyo y toda la cartera de patrocinadores y productores que tengo. Créeme Big es difícil encontrar alguien en quien confiar plenamente en estos días y tu has sabido ganarte nuestra confianza.

Abigail estaba muy emocionada. Dinorah tenía razón, ella ya sabía lo que era trabajar con ellos, convivir con el grupo y sacar adelanté los proyectos, pero lo que más apreciaba Abigail era que entre aquellos muchachos ella pudo encontrar amigos verdaderos y entre ellos a su troglodita favorito que le hacia voltear su mundo al revés. Gracias a todos ellos, Abigail pudo saber lo que era sentirse apreciada y valorada.

-Bueno pues si están todos de acuerdo –Dijo Abigail – claro que aceptó el trabajo.

Todos los chicos la vitorearon y se pararon para darle un caluroso abrazo. Hunter le dijo –Bienvenida de vuelta al grupo Big.

-Gracias a todos y si no tienes inconveniente Rex, me presentaré al final de esta quincena, para poder presentar mi renuncia en el periódico.

Dinorah vio a Abigail con una mirada de cariño, era la primera vez que ella ocupaba su mote para llamarla y ese detalle no le pasó desapercibido a ambas, pero con una actitud relajada Dinorah le contestó: -Claro Big, te estaremos esperándo y bueno regresando al tema de Marellia, lamento confirmarte Salvio que a ella la vamos a ver por un rato más. El promotor del concierto para Monterrey la quiere incluir en el evento, así que hasta que se haga el concierto vamos a tener Marellia para rato.

Salvio no mostró buena cara, pero solo se limitó a encogerse de hombros.

-Y pues realmente eso es lo único que quería comentarles, así que ya estando todos de acuerdo, creo que tendremos Arrambla para un rato más.-dijo Dinorah.
-Bueno pues entonces Abigail y yo nos vamos, todavía tengo que ir a platicar con Carmen de cierto asunto- dijo Novak y atrajo por la cintura a Abigail.
-Ay Dios, si ya vayanse. Cuando dos pesonas empiezan a exudar miel es mejor retirarse cuanto antes.-Dijo Bibi casi empujándolos a la salida.

Abigail salió con Novak por la puerta principal y se dirigieron al coche de él, ya una vez en el camino Abigail le hizo una pregunta que le venia rondando la cabeza desde hace rato.

-Novak, si yo trabajo con ustedes y vemos que nuestra relación comienza a interferir ¿Qué harías tú?

-Fácil, te despido y ya –Abigail abrió los ojos como plato y a Novak le causó una ligera sonrisa –pero antes te pido matrimonio, ni creas que te librarás de mi tan fácil.

-No te atreverías.

-No me conoces, solo has visto una parte de mi, la otra te la tengo reservada para más adelante.

Abigail sonrió y agradeció que el coche estuviera a oscuras para que el no pudiera notar su sonrojo. Decidió que lo mejor era dejar que las cosas tomarán su propio curso y no pensar en el futuro. Ahora solo le importaba el presente, saber que ella amaba a Novak y que el la amaba a ella y por el momento lo único en que tendría que pensar era en como decirle a su mamá que se había echo novia de un Rock Star.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Usabilidad, Inmersión, Gamificación y la experiencia memorable de un diseño Audiovisual.

Cirque du Freak

Otro día mas